Indiana - Español
Deducción para la Educación en Escuela Privada o en el Hogar
- Créditos Fiscales y Deducciones Individuales
- Promulgado en 2011
- Presentado en 2011
El Programa de educación en escuela privada o en el hogar es una deducción fiscal para las personas que realizan gastos educativos en escuelas privadas o educación en el hogar en nombre de sus hijos dependientes. Obtenga más información sobre los detalles del programa en esta página, que incluye la elegibilidad, la financiación, las regulaciones y más.
Nosotros no administramos este programa.
Jump Links
-
57,878
Participan 57,878 contribuyentes (2021)
-
10%
El 10% de las familias con niños son elegibles a nivel estatal
-
$1,835
$1,835 de deducción fiscal promedio (2021)
-
17%
Un 17% de deducción promedio como porcentaje del gasto por estudiante en la escuela pública
Financiación para Estudiantes
La deducción fiscal es de hasta $1,000 por hijo.
(Última actualización: 3 de abril de 2023)
Elegibilidad Estudiantil
Se pueden deducir gastos para los padres de hijos en escuelas privadas o en educación en el hogar, incluso la matrícula de escuelas privadas, libros de texto, cuotas, programas informáticos, clases particulares y suministros.
(Última actualización: 3 de abril de 2023)
Devolución de los Expertos de EdChoice
El Programa de deducción de la escuela privada o educación en el hogar de Indiana es un buen ejemplo de cómo ofrecer mayores oportunidades a los padres sin sobrecargar demasiado a los proveedores que participan. La legislación permite que todas las familias que acudan a una escuela privada o reciban educación en el hogar reciban una deducción de $1,000 en el impuesto estatal sobre la renta. Sin embargo, la deducción impositiva no proporciona, en un sentido práctico, una mayor elección u oportunidad. Es un importe muy pequeño cuando se lo compara con los costos de la matrícula de una escuela privada o con el tiempo y el plan de estudios necesarios en el entorno de la educación en el hogar. Sin embargo, el programa no impone requisitos adicionales a las escuelas o los grupos de escuelas privadas o de educación en el hogar. Para que este programa tenga un efecto realmente significativo en las familias, habría que aumentar drásticamente el límite de la deducción. Acercarse al límite de la financiación de las deducciones de Wisconsin sería un paso positivo en esa dirección.
(Última actualización: 3 de abril de 2023)
Normas y Leyes
- Límite de ingresos: ninguno
- Requisito de escuela pública durante el año anterior: ninguno
- Límite geográfico: todo el estado
- Límite de inscripción: ninguno
- Límite de deducción individual: $1,000
- Mandatos de pruebas: ninguno
Requisitos de los Padres
- Deben reclamar la deducción en su declaración o declaraciones anuales de impuestos estatales de la manera prescrita por el Departamento de Recaudación de Impuestos
- Deben reclamar únicamente los gastos de educación no reembolsados realizados en relación con la inscripción, la asistencia o participación de un hijo dependiente en un programa de educación primaria o secundaria privada, incluso lo siguiente:
- matrícula
- cuotas
- programas informáticos
- libros de texto
- libros de ejercicios
- planes de estudios
- suministros escolares (que no sean computadoras personales)
- otros materiales por escrito utilizados principalmente para la instrucción académica o las clases particulares académicas
(Última actualización: 3 de abril de 2023)
Antecedentes Legales
No se han presentado recursos legales en contra de la deducción fiscal.
(Última actualización: 3 de abril de 2023)