Carolina del Sur - Español
Fondo de Crédito Educativo para Niños con Necesidades Excepcionales
- Becas de Crédito Fiscal
- Promulgado en 2013
- Presentado en 2014
Este programa de Carolina del Sur ofrece créditos fiscales de hasta un 100% a personas y empresas que realizan contribuciones benéficas al Fondo de crédito educativo para niños con necesidades excepcionales, que proporciona becas para escuelas privadas a los estudiantes con necesidades especiales. Obtenga más información sobre este programa, incluidas la financiación, la elegibilidad y las leyes en esta página.
Nosotros no administramos este programa.
Jump Links
-
1,054
Participan 1,054 estudiantes (2020/21)
-
13%
Un 13 % de los estudiantes reúne los requisitos en todo el estado.
-
94
Hay 94 escuelas participantes (2020/21)
-
$3,000
El valor promedio de las becas es de $3,000 (2020/21)
-
27%
Un valor del 27 % como porcentaje del gasto por estudiante en la escuela pública
Financiación para Estudiantes
El monto máximo de la beca que un estudiante puede recibir es de $11,000 o el costo de la matrícula y los gastos calificados, lo que sea menor. Las becas pueden utilizarse para la matrícula, el transporte, los gastos de libros de texto o cualquier combinación de estos gastos en escuelas privadas que reúnan los requisitos necesarios.
(Última actualización: 29 de marzo de 2023)
Elegibilidad Estudiantil
Los estudiantes son elegibles si el Departamento de Educación de Carolina del Sur estableció que cumplen con la definición federal de “niño con una discapacidad”. Además, los padres del estudiante deben creer que el distrito escolar público asignado no satisface lo suficiente las necesidades del estudiante. Si un patólogo del lenguaje y el habla con licencia, un psiquiatra o médico, profesional de la salud mental u otro proveedor de atención médica comparable con licencia ha diagnosticado al estudiante con una de las siguientes discapacidades en los últimos tres años: un trastorno del desarrollo neurológico, una discapacidad sensorial o física significativa (como la sordera, la ceguera o una discapacidad ortopédica) o alguna otra deficiencia o afección grave o crónica que impida significativamente la habilidad del estudiante de aprender y tener éxito en la escuela sin una instrucción especializada y apoyo y servicios asociados adaptados a las necesidades únicas del niño, entonces ese estudiante es elegible para este programa. Los becarios que vuelven a ingresar tienen prioridad para recibir las becas.
(Última actualización: 29 de marzo de 2023)
Devolución de los Expertos de EdChoice
El programa de becas de créditos fiscales de Carolina del Sur para estudiantes con necesidades especiales ayuda a miles de estudiantes a acceder a las escuelas que son adecuadas para ellos, pero los legisladores podrían hacer más para ampliar las oportunidades educativas.
La elegibilidad para las becas se limita a los estudiantes cuyas necesidades no pueden satisfacerse en la escuela asignada al niño. Cerca de uno de cada ocho estudiantes de Carolina del Sur reúne los requisitos para recibir una beca a través de este programa. A nivel estatal, menos del 1 % de los estudiantes participa en una de las opciones de elección educativa privada de Carolina del Sur (incluido el Crédito educativo reembolsable para niños con necesidades excepcionales).
El monto promedio de las becas es de unos $3,000, lo cual implica solo un cuarto del gasto promedio por estudiante en las escuelas del distrito de Carolina del Sur, aunque los valores máximos de las becas son significativamente superiores ($11,000). Los créditos fiscales equivalen al 100 % del valor de las contribuciones hechas a las organizaciones de becas, pero solo se dispone de $12 millones en créditos fiscales al año, lo que equivale a solo el 0.12 % de los ingresos totales de jardín de infantes a 12.º grado de Carolina del Sur.
Para ampliar el acceso a la elección educativa, los legisladores de Carolina de Sur deberían aumentar significativamente el monto de los créditos fiscales disponibles y expandir la elegibilidad a todos los estudiantes. El programa también podría convertirse en una cuenta de ahorros para la educación, con el fin de garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a la educación más adecuada para ellos, ya sea una escuela privada o un curso de educación personalizado.
En general, el programa de becas de Carolina del Sur evita las leyes innecesarias y contraproducentes.
(Última actualización: 29 de marzo de 2023)
Normas y Leyes
- Límite de ingresos: ninguno
- Requisito de escuela pública durante el año anterior: ninguno
- Límite geográfico: todo el estado
- Límite de inscripción: ninguno
- Límite de becas: $11,000
- Mandatos de pruebas: Prueba del estado o pruebas con referencia a una norma a nivel nacional
- Valor del crédito: 100%
- Límite de crédito por donante: 60% de obligación tributaria
- Límite total del crédito fiscal: $12 millones
- * Limitado a estudiantes con necesidades especiales
Requisitos del Fondo:
- Usar al menos el 98% de las contribuciones para las becas
- Destinar todas las becas a los estudiantes con necesidades excepcionales
- Prestar servicio a más de una escuela
- Realizar auditorías financieras llevadas a cabo por un contador público certificado
- No recibir una asignación de fondos públicos
- Funcionar como una organización pública benéfica administrada por directores voluntarios designados por los líderes de la Cámara y por el gobernador
(Última actualización: 29 de marzo de 2023)
Antecedentes Legales
No se ha presentado ninguna impugnación legal contra el programa.
(Última actualización: 29 de marzo de 2023)