Virginia - Español
Programa de Créditos Fiscales de Becas para la Mejora de la Educación
- Becas de Crédito Fiscal
- Promulgado en 2012
- Presentado en 2013
El Programa de créditos fiscales de becas para la mejora de la educación de Virginia ofrece un crédito fiscal del 65% a las personas y empresas que hagan donaciones a fundaciones calificadas de becas. Luego, las fundaciones conceden becas para escuelas privadas a los estudiantes cuyas familias cumplen los requisitos de ingresos. Esta página ofrece más información sobre la financiación, la elegibilidad y las leyes del programa de becas de créditos fiscales, y más.
No administramos este programa.
Jump Links
-
4,843
Participan 4,843 estudiantes (2021/22)
-
35%
El 35 % de las familias con niños reúne los requisitos de ingresos en todo el estado
-
33
Hay 33 organizaciones de becas (2020/21)
-
192
Hay 192 escuelas participantes (2021/22)
-
$2,918
El valor promedio de las becas es de $2,918 (proyectado para 2021/22)
-
23%
Un valor del 23 % como porcentaje del gasto por estudiante en la escuela pública.
Financiación para Estudiantes
La financiación total de las becas para estudiantes sin necesidades especiales no puede superar los gastos reales de educación del estudiante ni el 100 % del monto por alumno que el estado reparte a la escuela pública local, lo que sea menor. Los estudiantes pueden recibir más de una beca por parte de las fundaciones de becas. Los estudiantes con necesidades especiales pueden ser financiados con becas que tengan un valor máximo del 300 % del monto por alumno de la mancomunidad si asisten a escuelas especialmente autorizadas para estudiantes con necesidades especiales. De lo contrario, los estudiantes con necesidades especiales reciben hasta el 100 % del monto por alumno.
(Última actualización: 29 de marzo de 2023)
Elegibilidad Estudiantil
Los estudiantes deben provenir de hogares cuyo ingreso familiar sea inferior al 300 % de la línea federal de pobreza ($90,000 para una familia de cuatro personas en 2023/24). Los estudiantes con necesidades especiales también reúnen los requisitos necesarios y tienen un límite de ingresos del 400 % del FPL ($120,000 para una familia de cuatro personas en 2023/24). Los estudiantes deben A) estar inscritos en el jardín de infantes o en el primer grado, o B) haber sido estudiantes de una escuela pública el año escolar anterior, beneficiarios de una beca anterior, o ser residentes nuevos de Virginia. Los preescolares también reúnen los requisitos si se considera que son niños de 4 años en riesgo que no pueden obtener servicios públicos para la primera infancia y cumplen los requisitos de ingresos.
(Última actualización: 29 de junio de 2023)
Devolución de los Expertos de EdChoice
El programa de becas de crédito fiscal de Virginia ayuda a miles de estudiantes a acceder a las escuelas más adecuadas para ellos, pero los legisladores podrían hacer más para ampliar las oportunidades educativas.
La elegibilidad para acceder a las becas se limita a los estudiantes que provienen de familias con un ingreso máximo del 300 % de la línea federal de pobreza, o a los estudiantes con necesidades especiales. Solo el 37 % de los estudiantes de Virginia reúne los requisitos para acceder a una beca y solo el 0.3 % de los estudiantes de todo el estado realmente utilizan una beca.
El valor promedio de las becas es de unos $2,918, lo cual implica aproximadamente un 23 % del gasto promedio por estudiante en las escuelas de distrito de Virginia, aunque el límite de los valores de las becas está vinculado a la asignación promedio por alumno que el estado hace a las escuelas de distrito (o el 300 % para los estudiantes con necesidades especiales). Los créditos fiscales tienen solo el 65 % del valor de las contribuciones hechas a las organizaciones de becas y solo se dispone de $25 millones en créditos fiscales al año, lo que equivale a menos del 1 % de los ingresos totales de jardín de infantes a 12.º grado de Virginia.
Para ampliar el acceso a la elección educativa, los legisladores de Virginia deberían aumentar drásticamente los créditos fiscales disponibles, aumentar el valor del crédito para facilitar a las organizaciones de becas la recaudación de fondos y expandir la elegibilidad a todos los estudiantes (priorizando las becas según la necesidad). El programa también podría convertirse en una cuenta de ahorros para la educación, con el fin de garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a la educación más adecuada para ellos, ya sea una escuela privada o un curso de educación personalizado.
En general, el programa de becas de Virginia evita las leyes innecesarias y contraproducentes.
(Última actualización: 29 de marzo de 2023)
Normas y Leyes
- Límite de ingresos: 300% por encima de la línea de pobreza (400% para los estudiantes con necesidades especiales)
- Requisito de escuela pública del año anterior: Sí, con excepciones
- Límite geográfico: estatal
- Límite de inscripción: ninguno
- Límite de becas: 100% de la financiación estatal
- Mandatos de pruebas: Pruebas con referencia a una norma a nivel nacional
- Valor del crédito: 65%
- Límite de crédito por donante: $125,000 (individual) / ninguno (empresas)
- Límite total del crédito fiscal: $25 millones
Requisitos de la Fundación de Becas:
- Estar aprobada por el Estado
- Usar al menos el 90% de las contribuciones para las becas
- Hacer que las becas se encuentren disponibles para más de una escuela
- Cumplir con el título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964
- Llevar a cabo una auditoría, revisión o compilación anual de los fondos derivados de los créditos fiscales
- Presentar al Estado:
- Cantidad total y monto en dólares de las contribuciones recibidas
- Fechas en las que se recibieron dichas contribuciones
- Cantidad total y monto en dólares de las becas otorgadas
(Última actualización: 29 de marzo de 2023)
Antecedentes Legales
No se ha presentado ninguna impugnación legal contra el programa.
(Última actualización: 29 de marzo de 2023)