Las becas de créditos fiscales permiten que los contribuyentes reciban créditos fiscales parciales o completos cuando donan a organizaciones sin fines de lucro que otorgan becas para escuelas privadas. Los contribuyentes que reúnen los requisitos necesarios pueden ser tanto personas como empresas. En algunos estados, las organizaciones sin fines de lucro que otorgan becas también proporcionan subsidios de innovaciones para escuelas públicas o asistencia de transporte para los estudiantes que eligen escuelas públicas alternativas.
Consulta la lista a continuación para obtener un enlace rápido a los detalles del programa, que incluyen tipos de gastos aprobados, pruebas de elegibilidad familiar, números de participación, montos de financiamiento y más.
¿Sabe cuántos niños en todo el país usan los programas de becas de créditos fiscales? ¿Qué estado tiene el programa de becas de créditos fiscales más grande? Para obtener más hechos reales poco conocidos sobre estos programas, visite nuestra información relevante de becas de créditos fiscales.
Los investigadores han encuestado a los padres que usan el programa de becas de créditos fiscales más grande de la nación: la Beca de créditos fiscales de Florida. La mayoría de los padres que tienen la beca de Florida están satisfechos con las escuelas de sus hijos. Lea más en el siguiente informe.