Los vales escolares dan a los padres la libertad de elegir una escuela privada para sus hijos, al utilizar toda la financiación pública, o una parte de ella, que se apartó para la educación de sus hijos. Como parte de tal programa, los fondos que normalmente gasta un distrito escolar se asignarían a una familia participante en la forma de un vale, con el fin de pagar toda la matrícula, o una parte, de la escuela privada de su hijo, incluidas tanto las opciones religiosas como las no religiosas.
Consulta la lista a continuación para obtener un enlace rápido a los detalles del programa, que incluyen tipos de gastos aprobados, pruebas de elegibilidad familiar, números de participación, montos de financiamiento y más.
¿Sabe cuál de los programas de vales escolares de los Estados Unidos es el más grande? ¿Cuál fue el programa de vales escolares que la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó como constitucional? Para obtener más hechos reales poco conocidos sobre los programas de vales escolares de los Estados Unidos, visite nuestra información relevante de vales escolares.
Los programas de vales escolares, si están bien diseñados, mejoran el desempeño académico de los estudiantes, de acuerdo con las investigaciones disponibles. De hecho, la oportunidad que crean los programas de vales escolares realmente impulsan la mejora del desempeño académico de los estudiantes de escuelas públicas. Más allá de eso, los programas de vales escolares fomentan una mayor integración socioeconómica y racial, y mejores valores cívicos en los estudiantes. Esto se evidencia en las pruebas empíricas, de las que buscamos su ruta y que citamos en el siguiente enlace de investigación.
Los vales escolares ahorran el dinero de los contribuyentes y los estados, mientras educan a más niños de lo que puede educar nuestro sistema actual de escuelas públicas solo. Visite nuestras pantallas principales del Centro de Educación e Investigación Fiscal (Fiscal Research & Education Center, FREC) para obtener más información.